¿Estás viviendo la vida que quieres?

¿Te sientes feliz en tu trabajo?

¿Te emociona pensar en el futuro?

Para dar el salto, vamos a quitar obstáculos

Trabajaré contigo de forma personalizada para identificar lo que quieres y ayudarte a conseguirlo.

Mis procesos de coaching están diseñados para alcanzar objetivos a partir de un mapa que juntos vamos a recorrer con herramientas de efectividad comprobada.

Para empezar, vamos a quitar uno de los mayores obstáculos: las dudas.

Aquí están algunas respuestas que necesitas conocer antes de entrar al mundo del Coaching

¿Que es el coaching?

El coaching es un proceso de auto-descubrimiento y de aprendizaje, confidencial, planificado y limitado en el tiempo, sin dar consejos, sin asesorar, sin juzgar, te acompaño a resolver un problema, a realizar un cambio en tu vida o alcanzar un objetivo.

¿Como es una sesión?

Las sesiones de coaching se basan en una conversación donde se trabajan los objetivos del cliente. Con preguntas, y otras técnicas, el coach le ayuda a conocerse más profundamente, a reflexionar sobre su situación y a planificar su estrategia para alcanzar sus objetivos.

 

¿A quien está dirigido?

El coaching está dirigido a cualquier persona dispuesta a comprometerse para alcanzar sus objetivos. Si no hay voluntad y compromiso, es mejor no iniciar un proceso de coaching y esperar a que la persona se sienta preparada para experimentar estos cambios.

Otras preguntas

¿Cuanto dura un proceso de coaching?
La duración del proceso la marcas siempre tú. Varía en función de tus objetivos, de cada persona y de lo que quiera conseguir, al igual que cualquier viaje, dependerá mucho de la distancia que haya entre el lugar en el que estás y al que quieres ir (objetivo), así como de tu grado de implicación y de compromiso.
¿Cuanto dura una sesión de coaching y cada cuanto tiempo se realizan?
Una sesión suele durar entre 50 y 90 min. Al principio la periocidad es de una sesión a la semana. A medida que avances en el cumplimiento del objetivo las sesiones se pueden ir espaciando. Cada proceso es único.
¿En cuánto tiempo se pueden esperar resultados?
Un proceso de Coaching genera resultados a medio-largo plazo, recuerda, que esto no es una varita mágica que con solo agitarla produce cambios. No obstante, tú comienzas a beneficiarte del Coaching desde la primera sesión en la cuál empiezas a abrir tu mente y a hacer descubrimientos.
¿Cuál es el marco legal y ético del Coaching?
Existen dos puntos a tener en cuenta de acuerdo a las responsabilidades legales de todo Coach Profesional en España y el resto del mundo 1. Acuerdo de Confidencialidad: La "Alianza" entre Coach-Cliente es TOTALMENTE confidencial y está supeditado a las leyes españolas o del país de origen del cliente. 2. Código Ético: Como "Coach Profesional" me rijo bajo el código ético promulgado por la ICF (International Coach Federation)

Coaching a la medida de tus necesidades

¿Qué necesitas?

Conseguir un objetivo
Gestionar las emociones
Gestión del tiempo
Cambiar un hábito
Fortalecer la autoestima
Autoconocimiento

Mi compromiso contigo

 

  • Respetar nuestro Acuerdo de Confidencialidad
  • Comportarme de una manera honesta y profesional
  • Confiar en ti, en tus capacidades
  • Generar un espacio de confianza y respeto en donde puedas explorar
  • Escucharte, hacerte preguntas
  • Establecer un diálogo que te permita exteriorizar, sacar a la superficie respuestas que ya están dentro de ti
  • Acompañarte en el proceso de descubrir una nueva mirada así como en el diseño de acciones y en la toma de decisiones que te acerquen a conseguir tu objetivo
  • Identificar tus fortalezas y talentos ya existentes con el fin de que les saques el mayor provecho

Resuelve tus dudas

Yo, como Coach, seré tu acompañante en el camino hacia tus objetivos. Trabajaremos juntos sobre una meta y tomarás conciencia de tus recursos y habilidades.

Tú tienes todas las herramientas y capacidades para ello, solo tienes que descubrirlas.