Deseo de cambio, quiero, soy capaz

Todos experimentamos, al menos una vez en la vida, un deseo de cambio profundo, que es concebido y materializado de distinta manera, dependiendo como seamos cada uno de nosotros. Este deseo se orienta hacia diversos objetivos, según sea cada circunstancia: Un nuevo rumbo laboral Un cambio de ciudad Romper con rencillas del pasado y mejorar las relaciones con familiares,…

Detalles

Pon un DAFO en tu empresa

Aparte de las renombradas claves para lograr el éxito laboral, profesionalidad, seriedad, responsabilidad y compromiso, algo que resulta fundamental para un correcto funcionamiento de toda empresa es el conocimiento de la propia empresa en sí. Análisis DAFO Recibe este nombre el estudio más que recomendable que cada empresa debe realizar considerando (de ahí el nombre,…

Detalles

Diciembre, nuevas ilusiones

Diciembre, se acerca el final del año y con él acaba un período que según se haya sido vivido, puede llevar implícito numerosas interpretaciones. Independientemente de si se han conseguido o no los objetivos, los planes, proyectos e ilusiones, cada diciembre nos une un mismo pensamiento: hacer balance de los últimos doce meses y construir una nueva…

Detalles

Septiembre, o cómo superar una etapa de cambios

Acaba de comenzar septiembre y esto puede provocar sensaciones muy distintas. Para algunas personas llega a significar ilusión por una renovación integral, con nuevas perspectivas en el camino; para otras, septiembre puede llevar implícito tan solo un pequeño cambio para lograr ciertas mejoras y lograr sentirse en plenitud. En cualquiera de los casos, el noveno mes…

Detalles